No me sigas en redes, por allí hace mucho que no me ven.

Esto es un blog.

Futuros

La arena de esta piel quebrada en su abrazocon el vacíoque aborrece de empacho el silencio sordo.Estos vientos errantes,campos yermos sin más quepasado. Un eco de mi vozvarada en otro entonces. Y el frío a destiempoque hiela corazones.Otro haz de luz en el relejo de otro día que iluminóla única mariposa que quedabay se fue…

Un reloj varado

El tiempo que fue serenoluz de antorcha, hilo de luz lavado,hijo del destierro. Orilla de una isla, caricia del mareterno,retorno a los improbables.Azul tendido al azar del mañana,recorte del alba puntual en invierno,cerro en el norte cargadode pesar.Augurio sin pronóstico, tiempo de nadie,cesión de vacío, tormenta de barro veraniega.

Asentimiento

Qué días los que nos miran,nos miran desde nuestros espejos y juzgan. Son nuestros los rostros que aborrecen el retrato,nuestros los pies arrastrados a la mansedumbre.Son nuestras las camisas que nos atan a la silla,que nos impiden abrazar al hermano y seguir comouno solo. Cuál será la cara de la moneda;qué diría el pasado si…

Caduco

Como si flotar en esta casualidad del verbofuera un mérito;en esta suerte, en este pequeñito milagro que esser. Quién escribe las páginas de mi tiempo,del mar dormido, del bosque de noche.Quién contempló el inicio de la historiay a quién le gustaría presenciar el final. En esta inmensidad de cosas no cosas,quién está orgulloso de ser…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre mí

Hola, soy David y este es el espacio en el que comparto lo que escribo. De profesión estudiante, por lo menos de momento, y freelance. La fotografía y las letras son mis grandes pasiones, aunque aquí se puede encontrar de todo.

Suscríbete a mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: